NOTICIAS
Los integrantes de Año Cero se encontraban hospedados en un hotel de Mantagua, a la espera de la final del reality. Se dice que la noche del martes, Menares pasado de copas habría agredido sexualmente a la ex conejita PlayBoy. Sus compañeros del encierro, el creador del programa Sergio Nakasone y el conductor Sergio Lagos evitaron referirse al tema.
A pesar de lo deslucida que pudo haber estado la final del reality Año Cero, la polémica al parecer, sucedió por otro lado. Antes de la competencia de anoche, los integrantes del encierro se hospedaron en un hotel en Mantagua. Se dice que todo iba con normalidad, hasta que la noche del martes, Cristián Menares con exceso de copas, según se rumorea, habría intentado abusar de la ex conejita Playboy, Roxana Muñoz.
“No lo conozco tanto como para saber si pudo o no hacerlo, así es que no puedo opinar”, señaló Claudio Doenitz, más conocido como Golden.
“No tengo idea y no quiero referirme a nada relacionado con eso, después, mañana se enterarán”, manifestó el ganador de la final Pangal Andrade.
Al parecer, se hizo un voto de silencio acordado entre todos o definitivamente nadie quiere emitir detalles antes de mayor evaluación. A Roxana se le vio observando la final muy apagada de ánimo, mientras que Menares fue el único semifinalista que no asistió anoche a Calera de Tango.
El director y creador del reality, Sergio Nakasone, tampoco entregó mayor información, “ellos estaban aislados en el hotel y sucedió algo que desconozco los detalles, pero por los informes que nos llegaron, se decidió separar a Cristián Menares de la final. Ahora lo que suceda en adelante, forma parte del ámbito privado de Roxana Muñoz y Cristián Menares”.
Por otro lado, a través de un contacto telefónico con Rodrigo Mena, actual representante de Roxana Muñoz, aseguró que “hay una denuncia estampada en Carabineros por intento de abuso sexual. Esto ocurrió en la pieza de Roxana, a eso de las tres de la mañana, luego de que él ingresará por el balcón de la habitación. Él único que escucho los gritos de ella fue Claudio Valdivia, quien a los minutos llegó a la pieza”.
Esta versión de desdice completamente a la entregada por el ex participante del reality de Canal 13, José Véliz, quien en forma exclusiva conversó con En Portada, señalando que “lo que afirma Roxana es falso. Es cierto que Menares ingresó a su pieza y por el balcón, pero no lo hizo solo, sino que con Claudio Valdivia. Ellos andaban payaseando por todas las habitaciones. Despertaron a otros participantes y a la gente de producción. Roxana quiere lucrar con todo esto, ella pertenece a la farándula, nosotros no y para el trabajo que desempeña Cristián, esta acusación es algo muy grave”.
Como ven, tendremos que esperar a que esta historia se aclare, lo que si sabemos según las reacciones de todos los entrevistados, algo grave pasó en el hotel de Mantagua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario